top of page
Crucero con cena de Ccristal.jpg

Actividades en Praga
Teatro negro, cruceros

Una ciudad maravillosa que ofrece infinitas posibilidades de entretenimiento y actividades en Praga para todos los gustos. Uno de los mayores atractivos de la ciudad es el famoso Teatro Negro de Praga, un espectáculo único en el mundo que combina teatro, danza, pantomima y efectos lumínicos para crear una experiencia visual impresionante que no te puedes perder.

 

Además, los cruceros por el río Moldava son otra de las actividades en Praga imperdibles en tu visita a Praga. Con impresionantes vistas de los monumentos más icónicos de la ciudad, como el Castillo de Praga y el Puente de Carlos, este paseo en barco es perfecto para aquellos que desean relajarse y disfrutar de una perspectiva diferente

Pero eso no es todo. Cuenta con una amplia gama de actividades en Praga. Desde visitar el casco antiguo, descubrir los hermosos parques y jardines o asistir a los múltiples conciertos de música clásica, festivales culturales y deportivos que se celebran en todas las épocas del año.

 

No lo dudes más y organiza tu escapada a Praga, donde siempre encontrarás algo para hacer. Disfruta del Teatro Negro de Praga, los cruceros por el río Vltava y muchas otras actividades y atracciones que esperan por ti en esta increíble ciudad. ¡Te esperamos en Praga!

Teatro Negro IMAGE

Teatro Negro de Praga Image

Una de las actividades en Praga más solicitadas. Descubre la magia del Teatro Negro de Praga. Un espectáculo donde la realidad se une con la fantasía. Una función única, admirada en varios continentes.

80 min.

20:00

Crucero de una hora en Praga

Crucero de una hora

El crucero de una hora en Praga, es de las actividades en Praga preferidas. Un paseo por el Moldava es una de las maneras más agradables de como descubrir la belleza de Praga.

1 h.

c/hora

Crucero con cena por Praga

Goza de una experiencia muy especial en el Crucero con cena por Praga. Un lugar romántico con una cena para dos. o diviértete con tus amigos o en una reunión familiar excepcional. Un crucero ideal para ti.

3 h

19:00

Teatro Negro Srnec

Antología del Teatro Negro

Black Light Theatre Srnec, Antología del Teatro Negro de Praga, es el primer Teatro Negro del mundo que sus actuaciones han sido vistas por más de 5 millones de espectadores..

90 min.

20:00

Crucero con cena de Cristal por el Moldava

Crucero con cena de Cristal

En toda Praga no encontrarás una cena tan bella como en el Crucero con cena en Praga, Cena de Cristal, a bordo de un barco único de cristal. Un crucero con cena romántica de 3 h.

3 h

19:00

bottom of page