Crucero con cena de Ccristal.jpg

Actividades en Praga

En Praga encontrarás muchas actividades culturales. Te recomendamos las más solicitadas para que puedas descansar con los barcos y cruceros por el Moldava y conocer la cultura checa con el famoso Teatro Negro de Praga.

Teatro Negro Alicia

Antología del Teatro Negro

Black Light Theatre Srnec (Teatro Black de Jiří Srnka) es el primer teatro negro del mundo que sus actuaciones han sido vistas por más de 5 millones de espectadores..

90 min.

20:00

Teatro Negro Alicia

Crucero Cena de Cristal

En toda Praga no encontrarás una cena tan bella como la Cena de Cristal a bordo de un barco de cristal. Una experiencia única e inolvidable.

3 h.

19:00

Teatro Negro Alicia

Teatro Negro IMAGE

Descubre la magia del Teatro Negro de Praga. Un espectáculo donde la realidad se une con la fantasía. Una función única, admirada en varios continentes.

80 min..

20:00

Teatro Negro Alicia

Crucero con cena por Praga

¿Buscas un lugar romántico con una cena para dos? ¿Quieres divertirte con tus amigos o deseas organizar una reunión familiar excepcional? O a lo mejor deseas demostrar a tus socios de negocios que para ti es importante el trato que les das y buscas un lugar muy original. Este es el crucero ideal para ti.

3 h.

19:00

Teatro Negro Alicia

Crucero de una hora

Un paseo por el Moldava es una de las maneras más agradables de como descubrir la belleza de Praga y seguir disfrutando del viaje con una buena bebida en la mano al lado de un ser querido.

1 h.

C/hora de 13:00 a 20:00