top of page
Karlovy Vary

Excursiones desde Praga en español

Si estás buscando una experiencia diferente en Praga, te recomendamos que te aventures a descubrir las maravillas que se encuentran en los alrededores. Las excursiones desde Praga son una excelente opción si deseas conocer más sobre la historia, la cultura y el patrimonio de la región.

 

Entre las excursiones desde Praga más populares se encuentra la visita a la ciudad de Český Krumlov, la joya de la Bohemia del sur, UNESCO. También puedes visitar el Campo de Concentración de Terezín, que durante la II Guerra Mundial fue utilizado como ghetto judío y como prisión por los nazis o la ciudad Balneario más grande y bella de la República Checa: Karlovy Vary.

 

En resumen, las excursiones desde Praga son una opción perfecta para complementar tu visita a la ciudad y tener una experiencia única durante tu viaje.​

 

¡No lo pienses más y reserva tu tour por Praga en español y tus excursiones desde Praga lo antes posible!

Terezin. Campo de Concentración

Excursión al Campo de Concentración Terezín

En la excursión a Terezín desde Praga, conocerás del martirio de los presos y visitarás las Fortalezas de 1780. Durante la II Guerra Mundial se convirtieron en Campo de Concentración y en la Cárcel de la Gestapo.

5:30 h

Torre del Castillo de Český Krumlov.

Excursión a Český Krumlov desde Praga

Visita una ciudad como de los cuentos de hadas. Excursión a Český Krumlov, una de las joyas del país. UNESCO. Pasear por sus pintorescas callejuelas será una experiencia inolvidable.

9 h

Teatro de Semper en Dresde.

Excursión a Dresde desde Praga (Alemania)

Disfruta de la Florencia del Elba, con la excursión a Dresde desde Praga en español. Dresde es una de las ciudades más hermosas de Alemania. Dresde fue patrimonio de la Humanidad (UNESCO)

9 h

Karlovy Vary. Ciudad balneario.

Excursión a Karlovy Vary desde Praga

Visita la bella ciudad balneario más grande de Chequia. Excursión a Karlovy Vary desde Praga, famosa por su arquitectura, sus aguas termales, su Festival de cine internacional y por su fino cristal.

9 h

Kutna Hora.

Excursión a Kutná Hora desde Praga

En esta excursión visitarás Kutná Hora y Sedlec, Conocerás la famosa Capilla de huesos, el Osario, la Catedral de Santa Bárbara, la Catedral de Sedlec y el centro de Kutná Hora.

6 h

Columnata del Mercado en Karlovy Vary.

Excursiones privadas desde Praga

Una excursión sólo para ti y tu familia o amigos. Te recogeremos en tu hotel y  te llevaremos en trasporte privado. Podrás elegir el día y la hora de la excursión. Recomendamos a las 10 u 11 a.m.

5-9 h

bottom of page