top of page
Buscar
  • Foto del escritorA.P. Viaja a Praga

Praga en dos días. Visita Praga en 48 horas.

Actualizado: 28 mar 2023


Si tienes poco tiempo y quieres saber que debes visitar y ver en Praga en dos días, te recomendamos los lugares más bellos y emblemáticos que no debes perderte. Visita Praga en 48 horas.


Primer día en Praga

La Ciudad Nueva y la Ciudad Vieja y el Barrio Judío.

Te recomendamos comenzar por la Ciudad Nueva (de 1348) en la Plaza de Wenceslao, donde verás el Museo Nacional y la estatua de San Wenceslao.

En la parte baja de la calle, por la calle na příkopě continua hacia la Casa Municipal y la Torre de la Pólvora.

Por la calle Celetná, llegarás a la Plaza de la Ciudad Vieja, donde podrás admirar el Reloj Astronómico, la Iglesia del Týn y de San Nicolás. Desde la torre del Antiguo Ayuntamiento de la Ciudad Vieja tendrás unas bellas vistas de la plaza y de la ciudad.

Por la calle Karlova llegarás al famoso Puente de Carlos del siglo XIV, adornados con 31 estatuas. ¡Un museo al aire libre!

Al llegar a este lugar ya será la hora de comer. Antes de cruzar el puente encontrarás varios restaurantes con buena comida típica checa e internacional y muy buena cerveza checa.

Si deseas puedes también hacer un paseo en crucero por el río Moldava, desde donde podrás admirar la ciudad desde otra perspectiva. Te recomendamos los cruceros de 1 hora que son muy cómodos de precio. También puedes elegir un Crucero con comida.

Después de comer, visita el Barrio Judío de Praga. Hay 6 sinagogas: la Sinagoga Española, la Alta, la Viejo Nueva, Pinkas, Klausen y la de Maisel. Es un barrio muy bonito y lujoso. La calle Pařížská está llena de tiendas exclusivas.

Para cenar te recomendamos el restaurante de la Casa Municipal (en los sótanos) o un crucero con cena por el río Moldava.

Si deseas despreocuparte de todo y que uno de nuestros guías experimentados te muestre la ciudad y te cuente su historia, te recomendamos las Visitas guiadas en Praga.


Segundo día en Praga

Castillo de Praga, Malá strana, Isla Kampa, Puente de Carlos.

Te recomendamos subir al castillo en tranvía. la entrada al Castillo de Praga es gratuita

Cruzando el Puente de Carlos encontrarás la parada de tranvías. El tranvía 22 te llevará a la estación "Pražský hrad"

Verás la nave principal de la Catedral de San Vito los patios del castillo admirando la Iglesia de San Jorge, la Corte Real, el Callejón del Oro y más.

Debes salir por el patio número 1, ver la Puerta de los Gigantes y la Plaza Hradčany. Baja por la calle Neruda donde podrás ver los símbolos de las casas en esta calle tan pintoresca.

Llegarás a la Iglesia de San Nicolás y luego por la calle mostecká nuevamente al Puente de Carlos.

Debajo del puente encontrarás la Isla Kampa, el Muro de John Lennon, el Puente de los candados y la "Pequeña Venecia"

Por la tarde o noche, si deseas admirar algún espectáculo cultural típico de Praga te recomendamos el Teatro Negro. Hay varias presentaciones siendo la obra más conocida Visiones de Alicia.

Para esta parte de Praga también tenemos las Visitas guiadas al Castillo de Praga.

Si tienes días libres te recomendamos las excursiones desde Praga.

354 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page