Plaza de la Ciudad Vieja.jpg

Tour por Praga en español

El tour te ayudará a descubrir esta hermosa ciudad. Pasearás por Praga con nuestros guías escuchando su historia en español y visitando los lugares más bellos y emblemáticos. Tu estadía en Praga será inolvidable.

Reserva "online" y tendrás el 10% de descuento en determinados tours por Praga.

Praga en un día.jpg

Praga Completa

7 h

11 am

Aprovecha tu viaje al máximo ahorrando tiempo y dinero. El tour Praga Completa incluye los lugares más emblemáticos y bellos de la ciudad. Podrás visitar y conocer Praga en un día.

Puente de Carlos.jpg

Tour gratis por Praga

2,5

10:15-16:00

Con el Tour gratis por Praga conocerás lo más bello de la Ciudad Vieja, la Ciudad Nueva y el Barrio Judío, Nuestro guía te contará la historia y leyendas de manera entretenida y en español.

Castillo de Praga.jpg

Free tour Castillo de Praga

3 h

10:15-14:00

Visita y disfruta de una de las joyas de la ciudad, el Castillo de Praga. En esta visita descubrirás la historia del Castillo, del Puente de Carlos y más ¡Reserva tu tour gratis al Castillo de Praga!

Plaza de Wenceslao.jpg

Praga comunista y búnker nuclear

2,5

16:00

ENTRADAS INCLUIDAS. Volverás a la época de la República Socialista Checoslovaca. Conocerás la historia de la Primavera de Praga de 1968, de la Revolución de Terciopelo y mucho más.

Barrio Judio de Praga.jpg

Barrio Judío de Praga

2,5

14:00

ENTRADAS INCLUIDAS. Descubrirás la historia del famoso Barrio Judío de Praga, llamado Josefov. Caminaremos por sus calles visitando los interiores de sus sinagogas y del Cementerio Judío.

Puente de Carlos.jpg

Castillo de Praga, Malá Strana

3,5

10:00

ENTRADAS INCLUIDAS. Visitas guiadas en espaňol a los interiores del Castillo de Praga, una de las joyas de la ciudad. En el tour conocerás el Castillo, Malá strana y el famoso Puente de Carlos.

Museo y Wenceslao.jpg

Visita guiada por Praga

3 h

10:00

Aprovecha tu viaje al máximo con las visitas guiadas en espaňol. Nuestro guía te mostrará lo más emblemático y bello de Praga. La Ciudad Nueva, la Ciudad Vieja, el Barrio Judío, el Castillo de Praga.

Puente de Carlos y Barco.jpg

Tour privado por Praga

3 h

Tú eliges

Una excursión sólo para ti y tu familia o amigos. Te recogeremos en tu hotel y también podrás elegir el día y la hora de la visita guiada. ¡Una excursión mucho más personal al ritmo que tu elijas!

Todos los derechos reservados

Viaja a Praga

  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube

Praga | República Checa