Excursión a Karlovy Vary

En la excursión a Karlovy Vary desde Praga, visitaremos la bella ciudad balneario, famosa por su arquitectura, sus aguas termales, su Festival de Cine Internacional y por su cristal de Bohemia. La excursión será exclusivamente en español.

Descripción

Desde Praga partiremos a las 9 de la mañana. Comenzaremos nuestro recorrido en los Baños 1, donde se encuentra también la estatua del Emperador Carlos IV, fundador de la ciudad. Cruzaremos un pequeño puente para llegar el Grand Hotel Pupp, gran hotel donde se filmó la película: Casino Royal. Conoceremos los productos típicos de Karlovy Vary llegando hasta el Teatro de Karlovy Vary y a la casa Mozart.

Luego visitaremos la primera de las columnatas conocida como el Hervidero, donde encontraremos 5 fuentes termales y donde también podremos admirar al famoso Geiser de la ciudad. Saliendo de la Columnata veremos la Iglesia de María Magdalena.

Más adelante visitaremos otras columnatas como la Del Mercado, Del Molino y la del Parque hasta llegar al Hotel Thermal, sede principal del Festival de Cine Internacional.

Durante nuestro recorrido admiraremos la bella arquitectura de este lugar escuchando la historia relatada por nuestro guía.

Nuestro recorrido terminará en el parque de Bedrich Smetana, donde podremos ver los Baños 5 y el edificio de Correos de 1904. El guía también les mostrará algunos de los restaurantes que recomendamos para comer.

Todas las explicaciones serán exclusivamente en español.

Excursión privada

Si deseas que te recojan en tu hotel, elegir la hora y que el guía se dedique sólo a tu gente / grupo, entonces te recomendamos Karlovy Vary privado  Las visitas privadas se pueden realizar cualquier día de la semana.

martes, jueves, y sábados

9 h.

Auto, furgoneta o autobús.

9:00

Adultos:

55€

Niños de 6 a 15:

45€

Menores de 6 años:

¡GRATIS!

Al hacer la reserva recibirás un correo de confirmación. Lo podrás imprimir o mostrar en tu teléfono.

Punto de encuentro

Cómo llegar:​

  • Estación del metro amarillo, linea B Náměstí Republiky. Delante del UNI CREDIT BANK.
  • Debes llegar 10 minutos antes al punto de encuentro.

El tour ofrecerá:​

  • Karlovy Vary desde Praga.
  • Transporte
  • Guía turístico en español.

No incluye:

  • Comidas y bebidas.

Para cancelar el tour:

  • Puedes cancelar tu reserva GRATIS con 48 h. de antelación.

El mínimo es de 4 participantes. De no alcanzar el mínimo le contactaremos y ofreceremos otras alternativas.