Mercadillos navideños

Disfruta del encanto navideño de Praga. Recorre sus calles y mercadillos llenos de luces y magia, probando sus dulces, comidas y bebidas típicas de esta temporada tan especial. Los mercadillos navideños de Praga son unos de los más bellos de Europa.

Descripción

El punto de encuentro será delante de la iglesia de Santa Ludmila en la Plaza de la Paz (Náměstí Míru). Justo en esta plaza se encuentra uno de los mercadillos más encantadores de la ciudad.

Con nuestro guía paseará por la plaza y te contará de las costumbres checas en Navidad y podrás apreciar los trabajos realizados a mano como, por ejemplo: las coronas de Adviento, los juguetes de madera y más.

Después nos dirigiremos a la Plaza de Wenceslao. Una Plaza de 720 m de largo y 60 m de ancho, que en esta época esta totalmente adornada con luces que cambian de color.

Desde los quioscos de madera se sentirá el olor al vino caliente (muy típico en estos días) y también al trdelník, dulce muy popular en Praga.

Otra de nuestras paradas será en la Plaza de la República (Náměstí Republiky), una plaza mucho más pequeña pero muy encantadora. Desde aquí ya nos dirigiremos a la plaza principal.

En la Plaza de la Ciudad Vieja se encuentra el mercadillo más importante de la ciudad. Aquí admiraremos el árbol navideño más grande de Praga, el Nacimiento, belén. La plaza esta ricamente adornado con motivos navideños, luces y sus quioscos son muy pintorescos.

Disfruta de este ambiente tan encantador en Praga.

Todos los días

2:30 h.

A pie

15:30

Adultos:

22€

Niños de 6 a 15:

19€

Menores de 6 años:

¡GRATIS!

Al hacer la reserva recibirás un correo de confirmación. Lo podrás imprimir o mostrar en tu teléfono.

Punto de encuentro

Cómo llegar:​

  • Metro línea A (Verde) Estación Náměstí Míru. Delante de la Iglesia Santa Ludmila.
  • Debes llegar unos 10 minutos antes al lugar de encuentro.

El tour ofrecerá:​

  • Tour Mercadillos Navideños
  • Una bebida típica checa, medovina.
  • Guía turístico en español.

No incluye:

  • comidas
  • transporte público

Para cancelar el tour:

  • Puedes cancelar tu reserva GRATIS con 48 h. de antelación.
  • El tour se realizará con un mínimo de 4 participantes. De no alcanzar el mínimo te contactaremos para proponerte otras alternativas.