Preguntas frecuentes

A continuación te ofrecemos respuestas a las preguntas más frecuentes. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarnos

¿Cómo puedo hacer una reserva?


Reservar con Viaja a Praga es bastante sencillo. Sólo debes hacer clic en el boton reservar de la excursión elegida y rellenar los campos obligatorios como nombre, fecha, hora, etc. Luego debes hacer el pago correspondiente. Después de concretada la reserva recibirás un email de confirmación. El email de confirmación te servirá como bono para presentar el día de la actividad.




¿Hacen descuentos si reservo varias actividades?


Tratamos siempre de ofrecer y mantener los mejores precios en el mercado manteniendo la calidad del servicio. Por ello no podemos hacer ningún descuento por la reserva de varias actividades.




¿Cuál es la política de cambios y cancelación?


Para cancelar debes contactar lo antes posible con nosotros. Todo depende del tipo de actividad. En cada una de ellas tendrás indicado cual es el tipo de cancelación o cambio. En las excursiones regulares puedes hacer cambios o cancelaciones sin penalización con 48 horas antes de la actividad. En las excursiones privadas puedes hacer cambios o cancelaciones sin penalización con 72 horas de antelación.




¿Dónde es el punto de encuentro de las actividades?


En cada una de las actividades se indica de forma detallada el lugar de encuentro y como llegar a él. Si tienes algún problema para encontrarlo contacta inmendiatamente con el proveedor.




¿Me esperarán si llego tarde?


Las excursiones regulares tienen una hora fija. No se te puede esperar asi que trata de llegar unos 10 o 15 minutos antes al lugar de encuentro. En las excursiones privadas recomendamos ser puntuales para no retrasar/cambiar el itinerario de la excursión. Generalmete el guía les esperará como máximo 15 minutos.




¿Es seguro el pago?


Si, el pago es seguro. El pago se realiza por medio de PayPal y puedes realizarlo por medio de tu cuenta PayPal o con tarjeta de crédito o débito sin necesidad de abrir una cuenta Paypal Nosotros no almacenamos ningún dato de tu tarjeta de crédito o débito.




No he recibido la confirmación ¿Qué hago?


La confirmación de la reserva es automática. Debes revisar tu casilla de correo no deseado o spam. Si trascurridas la 24 no has recibido ningún email de Viaja a Praga, entonces contacta inmediatemente con nosotros aquí




¿Viaja a Praga puede cancelar la actividad reservada?


Si, nos reservamos el derecho de cancelar la actividad por motivos que puedan poner en peligro la integridad de los participantes. Por ejemplo, catástrofes climáticas, disposiciones gubernamentales, situaciones imprevisibles, etc En estos casos ofrecemos el cambio de fecha o el cambio a una actividad parecida. Si no es posible realizar la actividad se te devolverá el integro del dinero aportado.




¿Puedo elegir la hora y el día que deseo?


En las excursiones regulares tenemos los días y horarios dados. No se pueden cambiar. En las excursiones privadas si puedes elegir el día y la hora que desees aunque el precio de las excursiones privadas es un poco más elevado.




¿Qué diferencia hay entre excursiones regulares y privadas?


Las excursiones privadas están reservadas sólo para tu familia o grupo de amigos. No incluiremos más gente en tu grupo. Se te recogerá en el hotel y terminaremos en tu hotel o donde desees (en el centro). sólo en las visitas guiads por Praga se termina en el centro de la ciudad y no en el hotel. Es mucho más personal y el ritmo de la excursión será el que tu eligas. Las excursiones regulares tienen mayor cantidad de gente, la hora y días estan ya determinados.




¿Cuál es el mínimo de personas para una excursión privada?


Las excursiones privadas son por grupo. Por ejemplo, en un grupo de 4 integrantes pueden ir como mínimo 1 y como máximo 4 personas. El precio es el mismo por 1 o 4.





Todos los derechos reservados

Viaja a Praga

  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube

Praga | República Checa

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now