El Castillo de Praga

El Castillo de Praga es, con sus 570 metros de largo y 130 de ancho considerado, el castillo más grande del mundo.

Sus orígenes datan del año 880 siendo residencia de reyes de Bohemia, Emperadores y de presidentes de la República Checa.​​ En otras palabras, todos sus gobernantes han gobernado desde este lugar

Aquí podrás admirar las Joyas de la corona de Bohemia y también visitar la Catedral de San Vito, la Basílica de San Jorge, la Antigua Corte Real, el Callejón del Oro entre otros edificios históricos emblemáticos.

La Catedral de San Vito es una de las dominantes del lugar. Se construyó en la época de Carlos IV (Karel IV) siendo el arquitecto principal, Petr Parléř.

El Castillo de Praga ofrece visitas a sus recintos históricos y a sus hermosos jardines y parques que lo rodean, ofreciendo bellas vistas de la ciudad. El cambio de guardia más representativo es cada día a las 12.

La visita al Castillo de Praga la puedes realizar de 2 maneras:

La entrada al castillo es gratuita. Pasea por los patios y admira la arquitectura de sus edificios. Podrás entrar al Callejón del Oro a partir de las 17:00 (16:00 en invierno) ya que está está abierto al público.

Descubre la historia de este lugar y aprovecha un Free tour al Castillo de Praga en español.

Es necesario comprar una entrada para así poder entrar a la Catedral de San Vito, a la Corte Real, a la Basílica de San Jorge y al Callejón de Oro. Ten en cuenta que las colas son largas.

Reserva una visita guiada por el Castillo con entradas y conoce con detalles la historia de este lugar.

Detalles del Castillo de Praga:

Dirección:

Pražský hrad 119 08 Praha 1

¿Cómo llegar al Castillo de Praga?:

Metro A (verde) – Desde la estación «Malostranská» toma el tranvía 22 – estación «Pražský hrad» (Castillo de Praga, en español).

Publicaciones Similares